lunes, 21 de enero de 2013

CARRILLADAS A LOS DOS VINOS


  • Ingredientes:
          1 kg de carrilladas
          1 tomate
          1 cebolla
          Pimienta (molida y grano)
          Vino (blanco y tinto )
          Aceite
          Sal
          Agua
          Colorante
          Laurel 
          Cominos


  • Elaboración:
      Se salpimentan las carrilladas, se ponen en una sartén con un poco de aceite para sellarlas durante cinco     minutos. Ponerlas en una olla rápida y añadirles un tomate y una cebolla rallada, unas hojas de laurel, una pizca de cominos, pimienta en grano, medio vaso de vino blanco y otro medio de vino tinto, un vaso de agua y un poco de colorante.Se deja cocer durante quince minutos y listo para comer.

11 comentarios:

  1. Viendo esta bandeja con esta carne tengo la boca salivando sin parar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pensada hacer esta recetilla, desde que lo ví en cocineros sin estrella me he quedado con muchas ganas de hacer esta receta, la tuya se vé buenísima. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estas carrilladas tienen muy buena pinta, claro ¡¡¡ Con esta receta. Fantástico ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a este mundillo bloguero que sin duda alguna te dará un montón de satisfacciones. Me quedo como seguidora y te ofrezco mi cocina para lo que necesites.
    Pasate por mi blog.
    Un fuerte abrazo.

    Con mil sabores.

    ResponderEliminar
  5. QUE GANAS TENGO DE COMER UNA DELICATESE DE MI MADRE... TQQQQQQQQQQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel me gusta mucho más la cabecera de antes, con la foto. Tu que piensas????

      Eliminar
  6. Hola Maria Isabel, llevo un ratito ojeando tus recetas que me encantan, la fritada de conejo me la apunto ya, a mi marido le encanta el conejo y casi siempre se lo pongo al ajillo y hay que cambiar,me voy a quedar por tu cocina para seguirte de cerca, a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Estas carrilladas me han encantado, tengo que hacerlas con tu permiso ¿vale?.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. La carrillada muy buena, como notario que soy "doy fe", pero al igual que Trini me gustaba mas la otra cabecera....................se siente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita y comentario en mi blog, te devuelvo y me quedo de seguidora.

    Una carrileras exquisitas.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    felicidades por el premio de los vinos del blog de Trini, que los disfruteis.
    Nos encantan las carrilleras, nosotros las cocinamos con patatas y también están ricas. Estas tienen una pinta estupenda.
    Un saludo

    ResponderEliminar